El pasado viernes 6 de abril tuvimos el placer de hacer una sesión fotográfica con The Sey Sisters para la marca de joyas Nude Bracelet. Nos desplazamos hasta un local de Vic para el encuentro previo al desayuno que pudimos disfrutar todas juntas. Allí estaba Clara, la creadora de la marca de joyas Nude Bracelet junto con su fotógrafa y amiga Helena Artola y, como no, las tres hermanas y artistas del grupo The Sey Sisters.

Todo parecía que, a pesar del tiempo que hacía apenas llegar – donde temíamos por la sesión de fotos -, sería una mañana divertida y alegre, con muchas risas. Y así fue. Desde el desayuno hasta la despedida. La esencia y armonía que transmitían las cantantes era sensacional, haciéndonos sentir como si las conociéramos de toda la vida.

Una vez terminado el desayuno, nos pusimos manos a la obra! Salimos del local y fuimos alrededor de sus instalaciones que eran ideales para esta sesión, donde había un buen atrezzo urbano para conseguir así una buena combinación de colores para las joyas.

Qué mejor manera de hacer una sesión de fotos con música en directo! Era como estar en una de sus actuaciones. Pero eso no es todo. Aparte de sus cantos, nos deleitaron con unos bailes made in The Sey Sisters.

Fue curioso porque a medida que iba pasando la mañana y con ello las risas, los bailes y sus “interpretaciones”, el sol iba saliendo con más intensidad hasta el punto de desaparecer del todo aquella mañana gris que parecía permanecer durante todo el día.

Como no, Nou Moscada estuvo presente también en esta sesión y dejó huella por las fotos. Se pusieron desde pañuelos hasta vestidos nuestros. Y hay que decirlo: lo bien que se las quedaba todo! Tanto era la pieza y el color, ¡todo las combinaba estupendamente!

Ritmo, guapura y música: Edna Sey, Yolanda Sey y Kathy Sey

Joyas: Nude bracelet

Fotógrafa: Helena Artola

Nude Bracelet es el proyecto personal de Clara Sagarra, arquitecta y diseñadora de todas las colecciones de la firma. Su pasión insaciable para crear la vincula desde muy joven en el mundo de la bisutería, joyería y moda, dedicando su tiempo libre a diseñar pequeños complementos. Con el tiempo, ha ido adquiriendo experiencia, aprendiendo, mejorando y perfeccionando todas sus piezas hasta definir Nude Bracelet, su firma de esencia fina, fresca y femenina …

Esta joven marca ya se comercializa en diferentes puntos de venta de Barcelona y su provincia y en muchos markets de artesanía. Dada la buena acogida que han tenido sus creaciones, y una vez licenciada, Clara se dedicó en cuerpo y alma a su proyecto hasta consolidar la firma, donde la delicadeza de las piezas y los colores de tendencia han sido protagonistas.

 

Web: http://www.nudebracelet.com/

Quick Shop