COSTES DE ENVÍO

España (menos Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla): 5 euros
Europa y resto de España: 15 euros
Resto del mundo: 25 euros

(Los costes de aduana no están incluidos en el precio y deberán serán pagados por el comprador).

 

Si por alguna razón el artículo que has recibido no se ajusta a lo que estabas esperando puedes proceder a la devolución o el cambio.

A continuación te explicamos como hacerlo.


CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si no quedas completamente satisfecho con tu compra, puedes devolver los artículos, dentro de un plazo de 15 días naturales desde la fecha de recepción y recibir un reembolso o realizar un cambio, siempre que el artículo no haya sido utilizado y se encuentre en su embalaje original.

Cuando se realiza una devolución los gastos de envío son asumidos por el consumidor, NOU MOSCADA hace el reembolso del coste del producto una vez lo haya recibido de vuelta y nuestro equipo haya validado el perfecto estado del producto, sin uso y en el embalaje original.

Los artículos serán sustituidos o reembolsados después de ser evaluados por nuestro equipo. Únicamente se aceptan devoluciones online de artículos adquiridos directamente en noumoscada.com. Si has adquirido algún producto en uno de los distribuidores autorizados de NOU MOSCADA, contacta con la tienda para tramitar su cambio o devolución. No se aceptan devoluciones de vales de regalo.

 

CÓMO HACER UNA DEVOLUCIÓN

1. Ponte en contacto con nosotros por correo electrónico info@noumoscada.com, indicando tu nombre, número de pedido, código de envío y motivo de la devolución.

2. Una vez comprobada la información te indicaremos cómo proceder al reenvío del producto, según el método escogido. El reenvío debes hacerlo a la siguiente dirección: NOU MOSCADA El Macià s / n 08510 Masies de Roda Barcelona.

3. El artículo debe estar en su envoltorio original, sin utilizar y en perfecto estado. En un plazo máximo de 15 días desde la recepción del artículo por correo certificado procesaremos la devolución y si cumple los requisitos procederemos a la devolución del cargo efectuado por la compra (sin gastos de envío) por el mismo medio como fue efectuado.

 

DEVOLUCIONES POR PRODUCTOS DEFECTUOSOS Y ENVÍOS ERRÓNEOS

En este caso NOU MOSCADA se hará cargo de los gastos de envío por devolución de producto defectuoso así como el de reenviar de un nuevo producto.

 

DEVOLUCIONES INTERNACIONALES

NOU MOSCADA no se hace cargo de los impuestos arancelarios ocurridos en devolver artículos desde destinos internacionales. Los envíos deben categorizarse en la oficina postal o empresa de transporte como “Artículos devueltos en garantía”.

 

Ante cualquier duda o aclaración no dudes en contactar con nosotras y uno de los miembros de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo.

info@noumoscada.com  /  602 211 667